Preguntas Frecuentes.

Encontrá en este espacio, las respuestas a las preguntas mas frecuentes en compras mayoristas.

 

 

¿Cuál es la cantidad mínima por compra?

El mínimo es de 8 unidades iniciales y 2 por modelo con una inversión mínima inicial de $ 6000.-para luego ir reponiendo según la demanda del mercado. Estas cantidades responden a la importancia de generar presencia en el punto de venta.

 

¿Realizan envíos al interior?

Si realizamos. El cliente puede decidir con qué empresa de transporte trabajar, si así lo deseara, de lo contrario enviamos con pago en destino por OCA o Correo Argentino.

 

¿Cuentan con stock permanente para realizar compra inmediata?

El ingreso de mercadería es constante. Pero las compras mayoristas son a PEDIDO, ya que el cliente puede elegir las combinaciones de cada modelo a su gusto. Contamos con una amplia variedad de colores y diversidad en cuero y gamuza que vamos incorporando periodicamente. Los modelos publicados se van renovando y corresponden a nuestras líneas de diseño.

No todos los modelos estan disponibles para la venta Mayorista, por lo tanto de querer algún modelo de nuestras lineas de carteras y accesorios no disponible , se evaluará la posibilidad de su fabricación.

 

¿Cúal es el tiempo de entrega de mi pedido?

 Los tiempos de producción se envian con la confirmación de la Orden de Compra, y se da comienzo a la misma una vez abonado el 50% de la Orden de Compra, de no estar de acuerdo con solo no confirmar dicha Orden de Compra, daremos por no confirmado el pedido por el cliente.

 

¿Qué tipos de cueros trabajan?

Trabajamos con cueros vacunos nacionales de primera calidad cuyas terminaciones destaquen la nobleza del mismo. Los motivos y colores son variados y se van actualizando constantemente, por lo que no podemos garantizar exctamente las mismas estampas de las fotos de las CARTERAS publicadas.

 

¿Confeccionan otros productos además de carteras?

La línea se completa con sobres, billeteras, llaveros, monederos y estuches para lentes. También ponemos a su disposición nuestra línea de zapatos de primera calidad, cuya compra mínima es de una tarea completa de 12 pares x modelo y por color. 

 

¿Cómo puedo contactarme?

Completando el formulario con los datos requeridos en "Contacto", y a la brevedad nos estaremos poniendo en contacto con Ud.

 

¿Como puedo operar con la plataforma ecommerce, para no ir al showroom a realizar mi pedido y compra?

Una vez realizado el contacto desde aquí , le habilitaremos una clave para operar con nuestra plataforma ecommerce mayorista on line, para que Ud.:

- Pueda realizar los pedidos desde este sitio.

- Registrar sus datos personales, u o modificarlos cuando desee.

- Cambiar su clave personal y  administrar todos sus pedidos historicos.

- Chequear el estado de su pedido en curso.

 

Esta plataforma esta solo habilitada para realizar las "Ordenes de Pedido". Una vez confirmada la misma por el cliente, se deberá realizar el pago por transferencia bancaria del 50% del valor de su compra para dar inicio a su producción, y antes de su despacho o retiro de mercadería deberá haber cancelado el 50% restante.

© Marcela Sayen Collection. Carteras de Diseño realizadas con detalles Artesanales  -  Argentina , Buenos Aires. (011)154439-1922

© 2014 created webmaster and Design by M P

© Copyright 2018 All rights reserved.