IMG_7026.jpg

La esencia de nuestra Marca, propone enfatizar la calidad del producto ARTESANAL, resaltando la identidad que se logra con las terminaciones y los detalles realizados totalmente a mano.
La selección de materias primas nobles y de excelente calidad en cueros Argentinos, otorgan un valor diferencial a cada uno de nuestros productos.
De esta manera proponemos constantemente nuevos diseños, con un enfoque que consiste en crear distintas colecciones que remarquen el diseño, calidad y texturas. Una paleta de colores variados, que no solo se basan en las tendencias surgidas en las grandes capitales europeas, sino en enfatizar  productos de Diseño y Arte en cuero, con una impronta propia de “Nuestra Cultura”, donde la composición de las formas y los colores deben dar como resultado una obra de arte, que destaque la personalidad de la mujer que la viste; amante del buen gusto, con personalidad y estilo propio. Una mujer que elige Diseño, Calidad,  Funcionalidad e Innovación a la hora de elegir un accesorio tan protagónico como es en la actualidad La Cartera.
Nuestra marca brinda además una escuela de CAPACITACIÖN PARA EMPRENDEDORES o SIMPLEMENTE PARA APRENDER ESTE ARTE, en un cálido entorno de taller , en donde compartimos no solo este saber, sino nuestras historias de vida, en un espacio en donde no solo nos llevamos el conocimiento sino lindas amistades que perduran en el tiempo.  
 
Te invitamos a probar una Clase de Prueba y conocer nuestro espacio.

Subscribite a            accede a beneficios especiales.

​SORTEOS- PROMOCIONES, LIQUIDACIONES de temporada, INVITACIONES a eventos etc.
Subscripción gratuita. Sin Obligación de Compra.

Clic aqui