La esencia de nuestra Marca, propone enfatizar la calidad del producto ARTESANAL, resaltando la identidad que se logra con las terminaciones y los detalles realizados totalmente a mano.
La selección de materias primas nobles y de excelente calidad en cueros Argentinos, otorgan un valor diferencial a cada uno de nuestros productos.
De esta manera proponemos constantemente nuevos diseños, con un enfoque que consiste en crear distintas colecciones que remarquen el diseño, calidad y texturas. Una paleta de colores variados, que no solo se basan en las tendencias surgidas en las grandes capitales europeas, sino en enfatizar  productos de Diseño y Arte en cuero, con una impronta propia de “Nuestra Cultura”, donde la composición de las formas y los colores deben dar como resultado una obra de arte, que destaque la personalidad de la mujer que la viste; amante del buen gusto, con personalidad y estilo propio.
Nuestra marca se dirige a Mujeres que eligen Diseño, Calidad,  Funcionalidad e Innovación a la hora de elegir un accesorio tan protagónico como es en la actualidad La Cartera.

Subscribite a            accede a beneficios especiales.

​SORTEOS- PROMOCIONES, LIQUIDACIONES de temporada, INVITACIONES a eventos etc.
Subscripción gratuita. Sin Obligación de Compra.

Clic aqui 

© Marcela Sayen Collection. Carteras de Diseño realizadas con detalles Artesanales  -  Argentina , Buenos Aires. (011)154439-1922

© 2014 created webmaster and Design by M P

© Copyright 2018 All rights reserved.