top of page

Mi Bandolera querida.

Actualizado: 12 abr 2019

Un accesorio clásico, culto del vestuario femenino que nunca pasa de moda y que cada día se impone más en todas las edades, es el uso de las conocidas #bandoleras. ideales para viajar, resultan muy cómodas, ya que al ir cruzadas se mantienen junto a nosotras sin importar con cuantas cosas llevemos encima. Cabe lo indispensable y nos hacen lucir al mismo tiempo elegantes. Hoy se presentan con #flecos, tapas, cierres, #piedras, #bordados, #estampados, #brillos, #cuero, #vinilo, #tela etc.

Aquí te mostramos las mas amadas y valoradas de las marcas mas reconocidas del mercado.




Lo sabemos!: este modelo es el compañero indispensable de las urbanas actuales. Nos encanta esta creación de Emporio #Armani. Este modelo tiene un aire casual, su correa regulable de bandolera le dá el toque práctico que se necesita para todo los días. ¡Nos encanta!







BANDOLERA TIMELESS DE SEDA 1986 Vintage #Chanel color vino satinado. El modelo de la crème de Chanel vintage. La #cartera se fabricó entre finales de los años 70 y principios de los 80 . La #artesanía no era tan buena como en los años 90, tiene algunas imperfecciones cuando se trata de costuras y pegamento que luego La marca supo mejorar. Una reinterpretación de Karl Lagerfeld realizada en 1982 del clásico modelo 2.55, el favorito entre las celebrities que nació en 1955 con el deseo de su diseñadora, Coco Chanel, de cambiar el rol femenino y liberar a la mujer de los bolsos comunes de la época, que no eran pensados para la mujer trabajadora. Así, surgió el bolso con cadena dorada que se convirtió en un ícono de la firma. Sigue siendo un clásico de la marca, el efecto en su superficie con una cuadricula acolchonada que en su momento marcó tendencia.




BANDOLERA SAUMUR DE LONA de #LouisVuitton Cartera en monograma de lona y cuero natural. Una línea por excelencia de esta marca con su clásico estampado









Aca encontrá tu verdadero yo con el #morral de #Guess , el modelo Kamryn HWSH6, simplicidad, líneas definidas, capacidad acorde para llevar lo necesario en el día y la noche. este modelo es ideal porque permite usarse como sobre de mano y ese toque de color intenso que caracteriza a todos los productos de la marca, ha encantado a muchas mujeres modernas en todas sus colecciones.







Vestidas de piel graneada o acharolada, sobrias o de colores, las carteras Dior son trabajadas en los talleres con la mayor delicadeza para proteger lo esencial. Una de las mas codiciadas de celebrities del mundo.




Y el Modelo SARA, el mas valorado de nuestra Marca, su correa regulable en todas las alturas, le permite la versatilidad de su uso, de cuero vacuno con detalles estampados al tono le da el glamour y exclusividad de quien la adquiere, ya que ninguna se fabrica con la misma combinación, siendo modelos exclusivos de quien la luce. El cliente puede encargarla y participar en su desarrollo, ya que puede elegir de una amplia paleta de opciones la combinación deseada. Única en el mercado Argentino desarrollada a gusto del cliente, como todos nuestros productos fabricados con el mas delicado cuidado en sus terminaciones artesanales, nos posiciona en la opción preferida de nuestras clientas, que valoran los detalles, la exclusividad, la calidad y la pasión por lo hacemos.




64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page